Advertising

Tratame Suavemente - Soda Stereo

Soda Stereo – Tratame Suavemente (El Último Concierto)

“LETRA DE LA CANCIÓN”

Alguien me ha dicho que la soledad
se esconde tras tus ojos,
y que tu blusa atora sentimientos, que respiras.

Tienes que comprender
que no puse tus miedos
donde estan guardados,
y que no podré quitártelos
si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar mil veces la mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente,
quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo
con lo que te dicta cada momento
y esa inconstancia, no es algo heroíco
es más bien algo enfermo.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas,
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente.
Suavemente, suavemente
Suavemente.
“DETALLES DE LA CANCIÓN”
Tema: Tratame Suavemente
Artista: Soda Stereo
Album: Inolvidable Colección [2007] – Pista 1
Me verás volver [2007] – Pista 2
El Legado De Soda Stereo 2 [1999] – Pista 12
El Último Concierto – A [1997] – Pista 6
Chau Soda [1997] – Pista 5
Soda Stereo [1984] – Pista 4
Género: Balada
Duración: 03:56

Como curiosidad, ésta es la única canción de Soda Stereo que no fue compuesta por uno de los miembros de la banda.

Grandes Éxitos de Soda Stereo
Esta canción formó parte de su primer álbum Soda Stereo en 1984 y fue la primera balada de la banda.

Este tema se ha convertido en uno de los temas más clásicos de la banda, quizás la balada rock más famosa, tan así que aún goza de gran popularidad hoy en día, a más de veinte años de su lanzamiento. Ha sido interpretada en la mayoría de sus más importantes recitales, incluyendo la giras El último concierto (1997) y Me verás volver (2007), también está presente en sus discos de grandes éxitos. Más de Trátame suavemente en Wikipedia en Español