Las Piedras Rodantes - El Tri Rock En Español | Música En Español

Música Latina, Latin Music, Música Argentina, Música Chilena, Música Colombiana, Música Española, Música Mexicana, Música Peruana, Música Latinoamericana, Música de los 80, Música de los 90, Rock Latino, Latin Rock, Rock Argentino, Rock Chileno, Rock Colombiano, Rock Español, Rock Mexicano, Rock Peruano, Rock Latinoamericano, Rock de los 80, Rock de los 90, Rock And Roll, Rockabilly, Ska, Metal Sinfónico, Reggae, Salsa, Rumba, Tango, Punk Rock, Rock Psicodélico, Rock Progresivo, Folk Psicodélico, Metal Neoclásico, Rock Gótico, Rock Electrónico, Balada, Balada Rock, Metal Alternativo, Rock Alternativo, Pop Electrónico, Lyrics, Letras, Video, Vídeos Oficiales, Presentaciones En Vivo, Canciones Acústicas.

Las Piedras Rodantes - El Tri

"DETALLES DE LA CANCIÓN"
Title Las Piedras Rodantes
Artist El Tri
Album 40 Anos 40 Rolas | Vol. 2 | (2009) | Track 4
Una Rola Para Los Minusvalidos | (2009) | Track 8
20 Grandes Exitos (2011) | Track 1
Best Of El Tri (2008) | Track 11
MTV Unplugged (2004) | Track 4
35 Años | (2009) | Track 11 | Disc 2
Genre Rock

"LETRA DE LA CANCIÓN"

Compartimos el mismo cielo.. Compartimos el mismo anhelo..
Compartimos el mismo tiempo y el mismo lugar..
fuimos parte de la misma historia, íbamos en la misma prepa
yo siempre fui una lacra y tú eras del cuadro de honor..

(Coro)
Las piedras rodando se encuentran..
y tu y yo algún día nos habremos de encontrar
Mientras tanto cuídate.. Y que te bendiga Dios!
No hagas nada malo que no hiciera yo..

Encendimos el mismo fuego.. competimos en el mismo juego..
compartimos el mismo amor y el mismo dolor..
La vida nos jugó una broma y el destino trazó el camino,
para que cada quien se fuera con su cada cual..

(Coro)
Las piedras rodando se encuentran..
y tu y yo algún día nos habremos de encontrar
mientras tanto cuídate.. !¡Y que te bendiga Dios!
No hagas nada malo que no hiciera yo..

(Coro)
Las piedras rodando se encuentran..
y tu y yo algún día nos habremos de encontrar
Mientras tanto cuídate.. Y que te bendiga Dios!
No hagas nada malo que no hiciera yo..

(Coro)
Las piedras rodando se encuentran..
y tu y yo algún día nos habremos de encontrar
Mientras tanto cuídate.. y que te bendiga Dios!
No hagas nada malo que no hiciera yo..




Música Romántica
Comparte esta canción:

0 comments :

Publicar un comentario

Las Piedras Rodantes - El Tri Rock En Español | Música En Español