Calaveras y Diablitos - Los Fabulosos Cadillacs Rock En Español | Música En Español

Música Latina, Latin Music, Música Argentina, Música Chilena, Música Colombiana, Música Española, Música Mexicana, Música Peruana, Música Latinoamericana, Música de los 80, Música de los 90, Rock Latino, Latin Rock, Rock Argentino, Rock Chileno, Rock Colombiano, Rock Español, Rock Mexicano, Rock Peruano, Rock Latinoamericano, Rock de los 80, Rock de los 90, Rock And Roll, Rockabilly, Ska, Metal Sinfónico, Reggae, Salsa, Rumba, Tango, Punk Rock, Rock Psicodélico, Rock Progresivo, Folk Psicodélico, Metal Neoclásico, Rock Gótico, Rock Electrónico, Balada, Balada Rock, Metal Alternativo, Rock Alternativo, Pop Electrónico, Lyrics, Letras, Video, Vídeos Oficiales, Presentaciones En Vivo, Canciones Acústicas.

Calaveras y Diablitos - Los Fabulosos Cadillacs

Title Calaveras Y Diablitos
Artist Los Fabulosos Cadillacs
Album Fabulosos Calavera
Genre Ska | Salsa | Reggae | Rock| Tango | Jazz

Yo a vos no te creo nada
Como vos vas a creer en mi... ?
Universos de tierra y agua
Me alejan de vos.

Las tumbas son para los muertos
Las flores para sentirse bien.
La vida es para gozarla
La vida es para vivirla mejor.

Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

No quiero morir sin antes haber amado,
Pero tampoco quiero morir de amor.
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

Yo a vos no te creo nada
Como vos vas a creer en mi ... ?
Universos de tierra y agua
Me alejan de vos.

Las tumbas son para los muertos
Las flores para sentirse bien.
La vida es para gozarla
La vida es para vivirla mejor.

Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

No quiero morir sin antes haber amado,
Pero tampoco quiero morir de amor.
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.




Música Romántica
Comparte esta canción:

0 comments :

Publicar un comentario

Calaveras y Diablitos - Los Fabulosos Cadillacs Rock En Español | Música En Español