Rock Mexicano: Oye Mi Amor - Maná Rock En Español | Música En Español

Música Latina, Latin Music, Música Argentina, Música Chilena, Música Colombiana, Música Española, Música Mexicana, Música Peruana, Música Latinoamericana, Música de los 80, Música de los 90, Rock Latino, Latin Rock, Rock Argentino, Rock Chileno, Rock Colombiano, Rock Español, Rock Mexicano, Rock Peruano, Rock Latinoamericano, Rock de los 80, Rock de los 90, Rock And Roll, Rockabilly, Ska, Metal Sinfónico, Reggae, Salsa, Rumba, Tango, Punk Rock, Rock Psicodélico, Rock Progresivo, Folk Psicodélico, Metal Neoclásico, Rock Gótico, Rock Electrónico, Balada, Balada Rock, Metal Alternativo, Rock Alternativo, Pop Electrónico, Lyrics, Letras, Video, Vídeos Oficiales, Presentaciones En Vivo, Canciones Acústicas.

Rock Mexicano: Oye Mi Amor - Maná

Oye Mi Amor - Maná - Letra de la canción

Title Oye Mi Amor
Artist Mana
Album Todo Maná (2001) Track 3
Donde Jugaran Los Niños? (1992) Track 2
Maná en vivo (1994) Track 2
Maná MTV Unplugged (1999) Track 14
Grandes Maná (2001) Track 4
Genres: Pop, Rock, Pop Rock, Rock Latino, Pop Latino

No sabes como te deseo,
no sabes como te he soñado,
si tú supieras que me muero,
por tu amor y por tus labios.

Si tú supieras que soy sincero,
y yo soy derecho y no te fallo,
si tú supieras lo que te quiero,
podría darte todo, hasta mis ojos.

Pero tú ya tienes otro,
un tipo frío y aburrido,
un tonto que es un reprimido,
eso no te pega a ti,
no te va...

Oye mi amor,
no me digas que no.
y vamos juntando las almas...
Oye mi amor
no me digas que no,
y vamos juntando los cuerpos...

Conmigo tu alucinarías, (como no)
Conmigo tu hasta el fin del mundo,
contigo yo me perdería,
contigo yo quiero todo,
y nada a medias...

Pero tú ya tienes otro,
un tipo frío y aburrido,
un tonto que es un reprimido,
eso no te pega a ti,
no te va...

Oye mi amor,
no me digas que no.
y vamos juntando las almas...
Oye mi amor
no me digas que no,
y vamos juntando los cuerpos...

Oye mi amor,
no me digas que no.
y vamos juntando las almas...
Oye mi amor
no me digas que no,
y vamos juntando los cuerpos...

Rock And Music
Comparte esta canción:

0 comments :

Publicar un comentario

Rock Mexicano: Oye Mi Amor - Maná Rock En Español | Música En Español