Advertising

Rock Mexicano: Oye Mi Amor - Maná

Maná – Oye Mi Amor

Oye Mi Amor – Maná – Letra de la canción

Title Oye Mi Amor
Artist Mana
Album Todo Maná (2001) Track 3
Donde Jugaran Los Niños? (1992) Track 2
Maná en vivo (1994) Track 2
Maná MTV Unplugged (1999) Track 14
Grandes Maná (2001) Track 4
Genres: Pop, Rock, Pop Rock, Rock Latino, Pop Latino

No sabes como te deseo,
no sabes como te he soñado,
si tú supieras que me muero,
por tu amor y por tus labios.

Si tú supieras que soy sincero,
y yo soy derecho y no te fallo,
si tú supieras lo que te quiero,
podría darte todo, hasta mis ojos.

Pero tú ya tienes otro,
un tipo frío y aburrido,
un tonto que es un reprimido,
eso no te pega a ti,
no te va…

Oye mi amor,
no me digas que no.
y vamos juntando las almas…
Oye mi amor
no me digas que no,
y vamos juntando los cuerpos…

Conmigo tu alucinarías, (como no)
Conmigo tu hasta el fin del mundo,
contigo yo me perdería,
contigo yo quiero todo,
y nada a medias…

Pero tú ya tienes otro,
un tipo frío y aburrido,
un tonto que es un reprimido,
eso no te pega a ti,
no te va…

Oye mi amor,
no me digas que no.
y vamos juntando las almas…
Oye mi amor
no me digas que no,
y vamos juntando los cuerpos…

Oye mi amor,
no me digas que no.
y vamos juntando las almas…
Oye mi amor
no me digas que no,
y vamos juntando los cuerpos…

Rock And Music