Rock Clásico Argentino: Lamento Boliviano - Enanitos Verdes Rock En Español | Música En Español

Música Latina, Latin Music, Música Argentina, Música Chilena, Música Colombiana, Música Española, Música Mexicana, Música Peruana, Música Latinoamericana, Música de los 80, Música de los 90, Rock Latino, Latin Rock, Rock Argentino, Rock Chileno, Rock Colombiano, Rock Español, Rock Mexicano, Rock Peruano, Rock Latinoamericano, Rock de los 80, Rock de los 90, Rock And Roll, Rockabilly, Ska, Metal Sinfónico, Reggae, Salsa, Rumba, Tango, Punk Rock, Rock Psicodélico, Rock Progresivo, Folk Psicodélico, Metal Neoclásico, Rock Gótico, Rock Electrónico, Balada, Balada Rock, Metal Alternativo, Rock Alternativo, Pop Electrónico, Lyrics, Letras, Video, Vídeos Oficiales, Presentaciones En Vivo, Canciones Acústicas.

Rock Clásico Argentino: Lamento Boliviano - Enanitos Verdes

Enanitos Verdes, es una banda de rock argentina, formada en 1979 en la ciudad de Mendoza. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad argentinas y de Latinoamérica y el Caribe.

Lamento Boliviano - Enanitos Verdes - Letra de la canción

Title Lamento Boliviano
Artist Enanitos Verdes
Album En Vivo (2004) Track 15
Big Bang (1995) Track 2
Solo Para Fanaticos (2001) Track 1
Genre

Me quieren agitar
Me incitan a gritar
Soy como una roca
Palabras no me tocan
Adentro hay un volcán
Que pronto va a estallar
Yo quiero estar tranquilo

Es mi situación
Una desolación
Soy como un lamento
Lamento boliviano
Que un día empezó
Y no va a terminar
Y a nadie hace daño

Y yo estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará
Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar

Y hoy estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará
Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar

Y yo estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará
Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar

Rock And Music
Comparte esta canción:

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

Rock Clásico Argentino: Lamento Boliviano - Enanitos Verdes Rock En Español | Música En Español