Amor De Verano - Airbag Rock En Español | Música En Español

Música Latina, Latin Music, Música Argentina, Música Chilena, Música Colombiana, Música Española, Música Mexicana, Música Peruana, Música Latinoamericana, Música de los 80, Música de los 90, Rock Latino, Latin Rock, Rock Argentino, Rock Chileno, Rock Colombiano, Rock Español, Rock Mexicano, Rock Peruano, Rock Latinoamericano, Rock de los 80, Rock de los 90, Rock And Roll, Rockabilly, Ska, Metal Sinfónico, Reggae, Salsa, Rumba, Tango, Punk Rock, Rock Psicodélico, Rock Progresivo, Folk Psicodélico, Metal Neoclásico, Rock Gótico, Rock Electrónico, Balada, Balada Rock, Metal Alternativo, Rock Alternativo, Pop Electrónico, Lyrics, Letras, Video, Vídeos Oficiales, Presentaciones En Vivo, Canciones Acústicas.

Amor De Verano - Airbag

Amor De Verano - Airbag - Lyrics

Title Amor De Verano
Artist Airbag
Album Blanco y negro (0000), Track 2


Todo empezó una noche de calor
se enamoraron con algun licor.
Y desde entonces no pudo parar
sabiaa que esto no tenía final.

Y de repente todo se derrumbó
Billy buscaba solo un poco de acción
Él no la amaba, ella lo hacia por él
ya no quiero tenerte lo tienes que entender

Si, solo eso fue (tuuu),
un amor de verano
Si, solo eso fue (tuuu),
un amor en vano...

Ya no me sigas no lo quiero intentar
ya tus palabras no me sirven más
mi nombre es Billy yo no quiero saber
de tu romance lo tienes que entender

Y de repente todo se derrumbó
Billy buscaba solo un poco de acción
Él no la amaba, ella lo hacia por él
ya no te quiero, lo tienes que entender

Si, solo eso fue (tuuu),
un amor de verano
Si, solo eso fue (tuuu),
un amor en vano...

Nena lo tienes que entender

Lo sabes bien esto se terminó
no queda nada, nada entre tú y yo

Solo una noche, yo te quise dar
no tengo nada, nada, nada para entregar

Si, solo eso fue (tuuu),
un amor de verano
Si, solo eso fue (tuuu),
un amor en vano...

Si, solo eso fue (tuuu),
un amor de verano
Si, solo eso fue (tuuu),
uohh un amor en vanooooooooo!

Si, solo eso fue (tuuu),
un amor de verano
Si, solo eso fue (tuuu),
...yeahhhh

Si, solo eso fue (tuuu),
un amor en vano
Si, solo eso fue (tuuu),
...yeahhh, que todo ha sido en vanooooo.
Comparte esta canción:

0 comments :

Publicar un comentario

Amor De Verano - Airbag Rock En Español | Música En Español