Advertising

MTV Unplugged: Mentira - La Ley

La Ley – Mentira (Video Oficial)
La Ley fue (1987-2005) una banda de pop rock chilena, formada a finales de la década de 1980 por iniciativa del teclista y guitarrista Andrés Bobe y su amigo, el teclista Rodrigo Aboitiz.

Mentira – La Ley – Letra de la canción

Title Mentira
Artist La Ley
Album La Ley MTV Unplugged (2001) Track 3
Historias E Histeria (2004) Track 4

Mentira mi vida
lo que se da y no se mira.
Mentira fundida
por miel que evaporó mi piel.
Mentira prohibida
debilidad que me domina.
Mentira mi vida
no quiero mas mentirte
mi amor
solamente encontré
el necio precio de volverme
mentira vendida
moralidad que me intoxica.
Mentiras fundidas
flagelo que mi corazón
no olvida mentira
las tentaciones destructivas.
Mentira medida
no quiero mas mentirte amor
solamente me perdí
regreso para devolverte.

Mi corazón
late por ti
dentro de mi.
Mi corazón
nunca dejó
tu corazón

Mentira servida
en vino y pan de cada día.
Mentira atrevida
bolero de mi corazón.
Amarga saliva
sabor a culpa y agonía.
Mentira divina
no quiero mas mentirte amor,
solamente encontré
el necio precio de volverme a ver.

Amor solamente encontré
el necio precio de volverme a ver

Mi corazón
late por ti
dentro de mi
y siempre busco la verdad.
Mi corazón
nunca dejó
tu corazón.
Mi corazón
late por ti
dentro de mi
y busco siempre la verdad.
Mi corazón nunca se fue.

Rock And Music