Advertising

Pop Rock Español: Temblando - Hombres G

Hombres G ~ Mejores Exitos de los Hombres G
Hombres G es una de las bandas españolas de pop/rock con mayor trascendencia desde su aparición pública en 1985 hasta la actualidad. Su éxito abarca España, Latinoamérica, especialmente México, Venezuela y Perú, la población de EEUU de habla hispana, Inglaterra, Suiza y algunos puntos de Portugal.

Temblando – Hombres G – Letra de la canción

Title Temblando
Artist Hombres G
Album Los Singles 1984-1993 (1996) Track 10
Peligrosamente Juntos (2003) Track 20
20 Grandes Exitos (2011) Track 2
Genres: Rock, Pop Rock, Balada

Temblando
con los ojos cerrados
el cielo esta nublado,
y a lo lejos tu…

Hablando de lo que te ha pasado
intentando ordenar palabras para no hacerme
tanto daño, tanto daño
y yo sigo temblando

Y de la mano
y con mucho cuidado
os besasteis en silencio
donde no habia luz

Y me hace gracia tu manera de contarlo
como el que cuenta
que ha pensado que ha decidido,
que seguimos siendo amigos

Y yo estoy temblando y llorando
me habia jurado que nunca iba a llorar
escuchando cada palabra que no quiero escuchar

Desgarrandome, suplicandote
intentando hacerte recordar pero tu
sólo dices: voy a colgar.

Rock And Music