Desaparecer - Zen Rock En Español | Música En Español

Música Latina, Latin Music, Música Argentina, Música Chilena, Música Colombiana, Música Española, Música Mexicana, Música Peruana, Música Latinoamericana, Música de los 80, Música de los 90, Rock Latino, Latin Rock, Rock Argentino, Rock Chileno, Rock Colombiano, Rock Español, Rock Mexicano, Rock Peruano, Rock Latinoamericano, Rock de los 80, Rock de los 90, Rock And Roll, Rockabilly, Ska, Metal Sinfónico, Reggae, Salsa, Rumba, Tango, Punk Rock, Rock Psicodélico, Rock Progresivo, Folk Psicodélico, Metal Neoclásico, Rock Gótico, Rock Electrónico, Balada, Balada Rock, Metal Alternativo, Rock Alternativo, Pop Electrónico, Lyrics, Letras, Video, Vídeos Oficiales, Presentaciones En Vivo, Canciones Acústicas.

Desaparecer - Zen

Desaparecer - Zen - Lyrics

Nunca se dio
la oportunidad de decirte adios
solo escuché el eco de un grito animal
en mi interior

ya no sabrás de mi
nunca oirás de mi
no me verás aquí
ya no sabrás de mi
nunca oirás de mi
tienes que resistir

porque tengo de desaparecer
sin dejar un solo rastro
desaparecer
sin dejar un solo rastro

nunca falté y siempre te hablé la verdad
fue asi
déjalo ahí
no mires atrás
no preguntes por qué

ya no sabrás de mi
nunca oirás de mi
no me verás aquí
ya no sabrás de mi
nunca oirás de mi
tienes que resistir

porque tengo de desaparecer
sin dejar un solo rastro
desaparecer
sin dejar un solo rastro

porque tengo que desaparecer
sin dejar un solo rastro
desaparecer
sin dejar un solo rastro

desaparecer




Comparte esta canción:

0 comments :

Publicar un comentario

Desaparecer - Zen Rock En Español | Música En Español